Preguntas frecuentes – Sabateries BOIXET
0

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BOIXET.CAT

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR?

Actualmente el idioma de navegación de boixet.cat es el castellano o el catalán.

¿REPONDRÁN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un artículo estuviera agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la Web.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTOGRAFÍA?

Sí, excepto en aquellos productos elaborados artesanalmente y los confeccionados en piel en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿PUEDO RECIBIR PERIÓDICAMENTE INFORMACIÓN EN MI E-MAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE BOIXET?

Sí. Es tan fácil como acceder al apartado “Newsletter” y recibirá información sobre las últimas novedades.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE BOIXET?

Sí. En el apartado “Newsletter” podrá darse de baja de manera sencilla e inmediata. Rellene los datos y seleccione “enviar”.

¿COMO RECUPERO LA CONTRASEÑA SI LA OLVIDO?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirá un e-mail con su nueva contraseña.

¿COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿COMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Acceda al apartado “pedidos realizados” de su cuenta y podrá ver en tiempo real el estado de su pedido.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra de forma sencilla podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

boixet.cat sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llegan unos zapatos u otro producto, con alguna tara póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si por error, en alguna ocasión, le llega un artículo que no haya pedido póngase en contacto con nosotros por email (online@boixet.cat) o por teléfono (93 510 49 66).

COMO COMPRAR

COMPRAR EN boixet.cat ES MUY SENCILLO. TAN SÓLO TIENE QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Elija la sección .
  2. Utilice nuestro filtro en la parte lateral izquierda para centrar su búsqueda según: marca, estilo, color, talla y precio.
  3. Visualice el producto que le interese. Dispone de varias fotografías con diferentes ángulos del producto. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver el detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  4. Seleccione un artículo y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  5. Si quiere seguir comprando, repita el proceso pero si quiere tramitar el pedido, regístrese, o identifíquese si ya esta previamente registrado.
  6. Una vez que haya introducido todos sus datos, compruebe que sean correctos y pulse “confirmar”.
  7. Elija la dirección donde quiera que le enviemos el producto (ya que puede tener varias direcciones en su ficha de registro), y asegúrese de que la dirección de envío y facturación sean correctas.
  8. Seleccione un método de pago.
  9. Confirme el pedido.
  10. Recibirá un e-mail confirmándole su pedido.

¿Quieres estar siempre a la última?

¡Estate al día de las novedades y de nuestras ofertas!

  • No hi ha productes a la cistella.